Fury Turn

1.46

¡Rescata a los científicos y salva al mundo!

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Fury Turn es un juego de acción y estrategia por turnos, en el que nuestro objetivo será intentar rescatar a todos los científicos de un complejo que está siendo atacado por alienígenas invasores. Por suerte, contaremos con nuestra fiel escopeta para detener a esa escoria verde.

Deslizando el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje, que avanzará casilla a casilla. Pulsando sobre una zona de la pantalla que esté dentro del alcance podremos disparar o lanzar una granada, lo que no sólo nos servirá para matar extraterrestres, sino también para destruir el escenario. Y tendremos que destruir muchos elementos del escenario, como puertas o muros.

En Fury Turn encontraremos más de una veintena de niveles diferentes. Las sucesivas actualizaciones del juego irán añadiendo nuevos niveles y capítulos a la historia, aunque de momento ya podemos controlar a varios personajes desbloqueables y enfrentarnos a un buen puñado de alienígenas diferentes.

Fury Turn es un excelente juego por turnos, que tiene un apartado visual bonito, pero sobre todo destaca por su mecánica divertida, directa y adictiva. Un auténtico regalo para los amantes de los juegos de estrategia por turnos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X